Quiero Operarme

Cálculos en los Conductos Biliares

Los cálculos en los conductos biliares o coledocolitiasis son una complicación de los cálculos de la vesícula. Los cálculos o piedras se salen de la vesícula pasando por un conducto pequeño llamado cístico y terminan alojándose en el conducto biliar obstruyendo el paso de la bilis que se produce en el hígado. Cuando esto sucede, el hígado empieza a sufrir y enferma rápidamente.

El síntoma principal es que las personas se ponen amarillas, esto se llama ictericia. Puede haber también fiebre, dolor abdominal, presión baja y progresar hasta la muerte.

En caso de presentar estos síntomas se debe acudir inmediatamente a consulta médica con un cirujano de hígado, vesícula, páncreas y conductos biliares para hacer el diagnóstico correcto y una operación de urgencia. Es importante entender que las personas que se ponen amarillas pueden tener también cáncer de páncreas o cáncer de conductos biliares, por lo que se debe acudir inmediatamente a consulta y evitar tratamientos en casa, naturistas u homeopáticos que no curan y que pueden retrasar el diagnóstico y la atención de la emergencia.

“Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados en quirófanos de hospitales certificados”.

Agendar Cita

Solicita más información

¿Necesitas un cirujano militar certificado? Soy el Dr. Marco Loera especialista en operaciones del hígado, páncreas, vesícula y hernias. Soy Cirujano certificado para ejercer la Cirugía de Trasplante en México.
.

    *Campos requeridos

    Lago Zurich 219 Piso 12, Oficina 2046AB. Iza Business Center Plaza Carso.
    Colonia Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. CP 11529
    Citas al 55 8438 0221

    Dr. Marco Antonio Loera T.

    Cirujano Militar Gastroenterólogo

    Si buscas un cirujano militar certificado, estoy especializado en operaciones del hígado, vesícula biliar, páncreas y hernias. Además estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y Cirugía de Trasplante.