Quiero Operarme

¿Cuáles son los Cuidados Después de la Cirugía?

Después de una cirugía de vesícula se recomienda guardar al menos una semana de reposo en casa. No debe estar acostado en cama, sino en actividades tranquilas, como trabajar desde casa en asuntos administrativos o convivir con su familia. Puede comer alimentos sanos como ensaladas, verduras, frutas, atún, pollo, pescado o res, a la plancha o asados, evitando comida empanizada, capeada, frita, grasosa, irritante, abundante o muy condimentada. Se recomienda también no ingerir leche, para evitar dolor abdominal, gases o diarrea.

Su primera consulta médica después de la cirugía deberá ser entre 7 a 10 días de su egreso del hospital, para vigilar que todo esté bien.

Es importante que ante cualquier síntoma después de su cirugía, como dolor abdominal persistente, fiebre, coloración amarilla de los ojos, náusea, vómito, incapacidad para comer, salida de líquido amarillo por las heridas, malestar general progresivo o dificultad para respirar acuda inmediatamente a consulta médica de urgencia, ya que estos síntomas pueden ser por una complicación grave de la cirugía de vesícula.

“Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados en quirófanos de hospitales certificados”.

Agendar Cita

Solicita más información

¿Necesitas un cirujano militar certificado? Soy el Dr. Marco Loera especialista en operaciones del hígado, páncreas, vesícula y hernias. Soy Cirujano certificado para ejercer la Cirugía de Trasplante en México.
.

    *Campos requeridos

    Lago Zurich 219 Piso 12, Oficina 2046AB. Iza Business Center Plaza Carso.
    Colonia Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. CP 11529
    Citas al 55 8438 0221

    Dr. Marco Antonio Loera T.

    Cirujano Militar Gastroenterólogo

    Si buscas un cirujano militar certificado, estoy especializado en operaciones del hígado, vesícula biliar, páncreas y hernias. Además estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y Cirugía de Trasplante.