Quiero Operarme

¿Cuánto Cuesta la Operación de Vesícula?

El costo es variable y depende del hospital que elija, condición médica del paciente, currículum de los cirujanos y de si tiene o no seguro de gastos médicos mayores.

Para pacientes CON SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, tenemos convenio con BUPA, BEST DOCTORS, AON, SISNOVA, GNP, METLIFE, ALLIANZ, MONTERREY, AXA, SURA, PLANS SEGURO, PREVEM, ATLAS, BANORTE y MAPFRE.

  • Para pacientes SIN SEGURO, tenemos paquetes TODO INCLUIDO que incluye:
  • Consulta preoperatoria y postoperatoria
  • Honorarios de cirujano, anestesiólogo y ayudante
  • Gastos del hospital y estudio anatomopatológico de la vesícula
  • Puede hacer su pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las tarjetas.
  • Es indispensable revisarlo en una consulta médica para hacer el diagnóstico correcto y concluir si usted es candidato a cirugía.

Es muy importante que escoja a un cirujano certificado por el consejo de la especialidad y que opere en un hospital certificado con todas las medidas de calidad y seguridad. Le recomendamos NO ELEGIR AL QUE LE COBRE MÁS BARATO, sino al que más confianza le haya brindado y que tenga el mejor currículum. Operarse en lugares inseguros o con alguien con poca experiencia puede poner en riesgo su vida.

“Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados en quirófanos de hospitales certificados”.

Agendar Cita

Solicita más información

¿Necesitas un cirujano militar certificado? Soy el Dr. Marco Loera especialista en operaciones del hígado, páncreas, vesícula y hernias. Soy Cirujano certificado para ejercer la Cirugía de Trasplante en México.
.

    *Campos requeridos

    Lago Zurich 219 Piso 12, Oficina 2046AB. Iza Business Center Plaza Carso.
    Colonia Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. CP 11529
    Citas al 55 8438 0221

    Dr. Marco Antonio Loera T.

    Cirujano Militar Gastroenterólogo

    Si buscas un cirujano militar certificado, estoy especializado en operaciones del hígado, vesícula biliar, páncreas y hernias. Además estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y Cirugía de Trasplante.