Quiero Operarme

¿Por qué confiarme tu salud en tu cirugía?

  1. Porque soy Cirujano Militar Experto Especializado en Cirugía de Vesícula, con más de 20 años de experiencia y más de 2500 cirugías de vesícula realizadas con éxito, con la menor tasa de complicaciones en el país.
  1. Porque estoy entrenado en los mejores centros de formación de especialistas en México, Estados Unidos y España.
  1. Porque estoy Certificado por los Consejos de cada una de mis especialidades.
  1. Porque soy Profesor Universitario e Investigador de la especialidad de Cirugía y he formado a más de 15 generaciones de especialistas en Cirugía General en México.
  1. Porque soy profesor de Cirugía de Vesícula Segura con una de las asociaciones de cirugía laparoscópica más importantes de los Estados Unidos.
  1. Porque soy conferencista activo en congresos nacionales e internacionales sobre temas de Cirugía de Vesícula, Cirugía de Hígado, Cirugía Biliar, Cirugía General y Cirugía de Trasplante.
  1. Porque mi inquietud académica, me ha motivado a escribir artículos y capítulos de libros y manuales sobre cirugía de vesícula.
  1. Porque al atender a mis pacientes, mis principales valores son honestidad, compromiso, profesionalismo, respeto, seguridad, amabilidad y gran calidez humana.
  1. En resumen, porque somos el equipo más experimentado en cirugía de vesícula del país.

“Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados en quirófanos de hospitales certificados”.

Agendar Cita

Solicita más información

¿Necesitas un cirujano militar certificado? Soy el Dr. Marco Loera especialista en operaciones del hígado, páncreas, vesícula y hernias. Soy Cirujano certificado para ejercer la Cirugía de Trasplante en México.
.

    *Campos requeridos

    Lago Zurich 219 Piso 12, Oficina 2046AB. Iza Business Center Plaza Carso.
    Colonia Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. CP 11529
    Citas al 55 8438 0221

    Dr. Marco Antonio Loera T.

    Cirujano Militar Gastroenterólogo

    Si buscas un cirujano militar certificado, estoy especializado en operaciones del hígado, vesícula biliar, páncreas y hernias. Además estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y Cirugía de Trasplante.